Mi pequeña historia

Llegué a este mundo un 21 de Enero en Barcelona, en pleno invierno con grandes nevadas que inundaban la ciudad.

 

De pequeño ya he sido una persona inquieta, muy movida y con muchas ganas de saber más sobre todo aquello que me llama la atención. Siempre amante del deporte, de cualquier deporte menos el fútbol, dios sabe porqué, y eso que mi abuelo era un gran aficionado.

 

Jugué al baloncesto durante varios años, me encantaba y era mi gran pasión, pero una lesión en los tendones me aparto de este deporte durante casi un año, después de esa lesión abandone el deporte.

 

Seguí haciendo deporte como un loco y empecé mis estudios como técnico en actividades físico deportivas, cosa que me apasionaba. Pero una vez termine, decidí emprender mis propios proyectos en otra de mis grandes pasiones, las nuevas tecnologías.

 

Con 24 años arrancó Smash Tech una empresa que organizaba eventos independientes para debatir y formar sobre las nuevas tendencias tecnológicas con el objetivo de crear conexiones en el tejido empresarial local. Llegamos a más de 50 ediciones, pasando por 5 ciudades españolas y colaborando con grandes empresas como Google, Intel, Ubisoft entre muchos otros.

 

Nunca abandoné mi pasión por el deporte, así que funde No More Excuses, mi idea principal era crear una comunidad, usando esta marca como pilar de motivación y hacer que más personas se unieran hacer deporte empujados por la idea que todo es posible si no tienes excusas.

 

Cuando pude comprobar que la gente se sentía muy motivada al formar parte de esta idea de entender el esfuerzo, decidí ser yo el que realizaba grandes retos para mostrarles a la comunidad que nada te para sin excusas, esto me llevó hacer las siguientes aventuras:

 

Fui de Barcelona a Roma en 8 días, más de 200 km diarios, llegué a Roma con una lluvia horrible, super cansado, con las piernas agotadas, pero muy contento por conseguir el reto y disfrutar de la experiencia.

 

El año siguiente me inscribí en el IROMAN de Mallorca, la verdad que fue un año de mucho trabajo ya que arrancaba mi 3 empresa Onlythejuice una agencia creativa y no disponía del tiempo de entrenamiento que requiere un reto como este, pero aun así, con muy poco entreno pero con muchas ganas logre cruzar la meta, una experiencia inolvidable.

 

Ya era una tendencia, cada año un reto, pero después de 3 meses la emoción se nos fue de las manos y 2 nuevos retos entraban en juego.

 

Madrid Barcelona en bici NONSTOP consistía en salir de Madrid y llegar a Barcelona sin descansar, por desgracia esta no me salio bien, cuando llevaba 18 horas tuve que abandonar, ya que el cansancio el frío y sobretodo mi cabeza no podían más.

 

Ese mismo año, tenía otro gran reto, la maratón de la Muralla China, considerada una de las maratones más duras del mundo. Estaba lejos, motivado y con muchas horas por delante, este reto si que lo conquistamos, pero es una de las pruebas más duras en las que he participado y creo que no volvería a repetir.

 

De todas estas experiencias te llevas grandes cosas, sobretodo vivir una filosofía de vida que te aporta grandes valores. Creo que la vida son una suma de experiencias y yo intento sumar tantas como puedo porque nunca nos podemos olvidar que el tiempo que estamos aquí es limitado, así que tenemos que aprovechar para viajar, crear y disfrutar.

 

Ah! sobretodo no nos podemos dar el lujo de no estar motivados con todo aquello que hacemos.

 

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.