El reto Madrid Barcelona NONSTOP en Bici

By Diciembre 30, 2016Cicloturismo, emprender

El 2017 va a ser un año lleno de emociones y retos que tengo ganas de compartir, al final son estas las cosas que nos vamos a llevar. Este va a ser quizás uno de los retos más duros que he realizado por el momento, una de las razones es la distancia y la otra es la cantidad de horas que hay que estar al pie del cañón para poder lograr un reto de esta envergadura.

Se trata de ir desde Madrid hasta Barcelona en una bici de carretera, cruzando un montón de pueblos y ciudades sin parar, es decir sin hacer noche ni parar a dormir. Mi objetivo es lograr realizar este trayecto en 30 horas, pero no me voy a obsesionar por el tiempo, mi primer y principal objetivo es poder llegar a Barcelona del tirón.

Todo esto lo hago por varias razones, la primera es por mi gran afición a ponerme a prueba, a sentir que tengo delante un gigante a superar, siempre haciendo algo que me motiva y me gusta, como es el caso de la bici. Segundo, quiero que todas estas locuras sirvan para que todos aquellos que quieran realizar un proyecto, todos a los que algo les haga ilusión, les motive, pero no se atrevan por miedo a fracasar, por miedo a la dificultad, se den cuenta que es posible, que es sólo una cuestión de valor y actitud. Y tercero, por hacer vivir experiencias como esta a todas esas personas que están en casa, y hacerlas un poco más felices creando contenido que a nosotros también nos hace felices.

En este reto nos podéis acompañar con el hashtag #cuentametuhistoria porque al igual que yo, hay muchas personas que emprenden proyectos nuevos con mucha ilusión, somos muchos en este camino que no es nada fácil y me gustaría conocer vuestras historias.

rutamadbcn

 

Web del reto: http://enricpou.com/madrid-barcelona-nonstop/