Empiezan los entrenos para Madrid Barcelona NONSTOP

¡BIEN! Empieza el año y con ello empieza lo bueno, ahora sí que ya no hay excusas. Muchas veces nos proponemos miles de cosas antes de iniciar un nuevo año, pero sin darnos cuenta llegamos a verano y aún no hemos realizado ninguna de nuestras propuestas de principio de año. Una de las maneras de evitar esto es inscribirse en algún tipo de carrera/examen/competición que os fuerce a pasar por el aro :).

Pues lo que a mi respecta, no me queda otra que empezar a entrenar, ya que el 21 de abril está ya a la vuelta de la esquina. Para poder compaginar todo el trabajo que tenemos en nuestra agencia de marketing y lograr el reto Madrid Barcelona NONSTOP. no sigo un entreno específico, más bien un entreno de muchas horas intentando rodar 6 veces por semana, una o dos tiradas largas el fin de semana y 2 horas de rodillo diarios, siempre con un día a la semana de descanso, incluyendo 4 días a la semana que entreno a primera hora de la mañana de todos los grupos musculares del cuerpo. Para poder entrenar el cansancio nocturno y la falta de sueño, realizaré una vez al mes, un entreno que va a durar toda la noche, en rodillo en principio y quizá uno de estos entrenos nocturnos, me animo a realizarlo con BTT, más que nada por seguridad, ya sabemos todos lo peligrosa que se pone la carretera por la noche.

A todo esto, tengo que sumar que, lo más importante y se que va ser crucial es seguir una buena alimentación. En este aspecto tengo que ser muy estricto para llegar al 21 de abril con un índice de grasa corporal menor y una musculatura más fuerte para poder aguantar las 30 horas o más encima de la bicicleta.

En mis redes sociales podréis ver todas las cosas que voy ir haciendo, y la evolución tanto de los entrenos, sus intensidades y el cambio físico que comportan :).