¡ #cuentametuhistoria y gana un viaje a Marruecos !

 

Hace unos días os explicaba en un vídeo el concurso #cuentametuhistoria asociado a mi próximo reto MAD-BCN. Queda menos de un mes para llevarlo a cabo, la verdad es que tengo ya muchas ganas !

A pesar del vídeo, muchos amigos, conocidos, etc, me preguntan: ¿qué es eso de #cuentametuhistoria? Pues para todos ellos, y para quienes no lo sepan todavía, voy a explicarlo brevemente.

Todos conocemos a personas que en los últimos años han hecho muchos esfuerzos por mantenerse a flote, por luchar por sus sueños, por conseguir un reto que se habían propuesto, etc. Esas personas no han parado, han seguido adelante, de la misma forma que haré yo en el trayecto BCN-MAD, non stop.

Me gustaría que hubiera personas que me acompañaran en la ruta, durante un tramo, que me contaran sus historias, y me gustaría que todas aquellas que no pueden o no quieren acompañarme, me escribieran sus historias.

¿Qué hay que hacer? Súper fácil. Entrar en mi web y rellenar el formulario. Todos tenemos una historia que contar.

Entre todas las historias recibidas, realizaremos un sorteo. ¿Y qué podéis ganar? Pues aquí tenéis el listado:

  • 10 pulseras N+EX
  • 5 gorras N+EX personalizadas con el reto MAD-BCN
  • 3 camisetas-maillots de los que utilizaré durante el reto
  • Un casco de bici Bollé
  • Y…….Un viaje a Marruecos con todos los gastos pagados, y con nuestro equipo ! Nos acompañarás a la grabación de un vídeo promocional !

¡No sé si este año nos hemos vuelto más locos con los retos o con los regalos, pero sin duda, todo vale la pena!

¡Vamos, todos a contarme vuestras historias!