La lucha contra uno mismo

By Enero 27, 2017Uncategorized

Este es el gran problema que nos afecta a todos cuando nos proponemos un reto: la lucha contra uno mismo, contra la pereza. contra los cambios de hábitos. Cuando visualizamos nuestro objetivo nos vemos siempre en la meta, pero el camino para llegar a ella es lo más importante.

Estos son los trucos que utilizo para poder ser consciente de todo lo que hay que hacer para llegar a la meta, y no olvidarse de cuál es el objetivo.

Primero hay que trazar un plan: tiempo que tenemos desde el momento que empezamos a trabajar y el día que vamos a superar esa meta. Este plan tiene que contar con todos los esfuerzos diarios que vamos a tener que realizar para llegar a la meta, tiene que ser realista, saber antes de empezar que vamos a poder cumplir con ese plan establecido, y lo más importante considerar ese plan como la mejor ruta para lograr el objetivo.

El descanso es fundamental. aquí tenemos que ser muy conscientes que si queremos completar nuestro plan, tenemos que tener en cuenta que necesitamos descansar bien el cuerpo y la mente. Dale mucha importancia al tiempo de descanso, ¡es sagrado!

El móvil es un gran aliado, las alarmas, y más alarmas que no descansan nunca y te van a obligar a mover el culo, gracias a ellas no podrás usar la excusa de que se te pasó el tiempo, que no te acordaste y todas esas excusas infinitas que todos hemos usado alguna vez.

Comer bien, sano y varias veces al día, mantiene la ansiedad a raya, te sientes mejor, y tu mente está más positiva. Yo siempre paso un buen rato en la cocina escuchando la radio y preparando la comida para la semana, así entre semana  tengo todo preparado y comida siempre a mano.

Lo más importante es no pensar y pasar a la acción, tener claro que ese es el camino y mentalizarse por la mañana de todo lo que se tiene que hacer durante el día, así siempre vas enchufado de energía como yo 🙂

Ahhhhh! Otra cosa que os puede ayudar es tener una pulsera de No More Excuses un invento muy útil y sencillo, una pequeña pulsera que os recuerda cada día que tenéis una meta pendiente y que hay que trabajar. Yo siempre la llevo porque siempre tengo metas que superar.

Puedes comprar la nueva pulsera 2017 aquí:
http://nomoreexcuses.es/