La maratón de la Muralla China

By Febrero 1, 2017Viajes

¡NOS VAMOS A CHINA! Después de mucho buscar pruebas interesantes por el mundo, originales y que realmente nos motivaran encontramos una maratón en china y nos gusto mucho el concepto y la idea de correr por la muralla china. Así que el próximo 13 de mayo vamos a correr los 42k.


Esta es la prueba: 
www.conquerthewallmarathon.com

Más de 20.000 pasos hacia la grandeza

Y esta es la información sobre la carrera:

El campo de carreras “Conquista la Muralla China” tiene 20.518 pasos contables en terrenos variados a lo largo de la carrera. El curso atraviesa secciones aisladas y raramente visitadas de la Gran Muralla con prestigiosas vías en las partes más pintorescas, dando a los corredores de maratón impresionantes vistas panorámicas y recuerdos que durarán toda la vida.

Experiencia de la historia y la cultura de China

Además de experimentar la Gran Muralla de China, los corredores podrán disfrutar del majestuoso encanto en la histórica ciudad de Beijing. Visitar lugares reales incluyendo: La Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen, el Palacio de Verano y la Tumba de Ming para experimentar y revivir el pasado romántico de la historia de China. Los aficionados a los Juegos Olímpicos pueden visitar el impresionante Estadio Nido de Pájaros en otros lugares de la Villa Olímpica.

La ciudad de Beijing ofrece muchos lugares de interés y actividades para los visitantes, desde disfrutar de los sabores de la cocina local, incluyendo el famoso pato de Pekín preparado por los descendientes de los chefs que atendieron a emperadores pasados de China,  hasta caer en los famosos mercados de Beijing.  Sin olvidar,  la visita a la moderna arquitectura en toda la ciudad.

Retarte a ti mismo

¿Tienes lo que se necesita para conquistar la Gran Muralla? Un agotador recorrido de 26.2 millas, 20.518 de escalones irregulares en la conquista de la Gran Muralla de China! Sacar a su guerrero interior para lograr este evento increíble.

Conquistar la pared, 13 de mayo de 2017

Participar en este prestigioso evento ofrece una experiencia única creando recuerdos eternos para compartir con tus amigos, familiares y seres queridos. 

Corre donde pocos se han aventurado. Sigue las huellas de la dinastía Ming. Su destino se convertirá en tuyo propio. Correr en el esplendor impresionante del amanecer majestuoso y crear su propio viaje a través del tiempo.

 

¿Alguien se anima?