{"animation":"ticks","circlewidth":"0.08333","backgroundwidth":"0.6","backgroundcolor":"#313332","is_days":"1","daysbackgroundcolor":"#dd9933","is_hours":"1","hoursbackgroundcolor":"#dd9933","is_minutes":"1","minutesbackgroundcolor":"#dd9933","is_seconds":"1","secondsbackgroundcolor":"#dd9933","days_text":"D\u00edas","hours_text":"Horas","minutes_text":"Minutos","seconds_text":"Segundos"}

10 DE OCTUBRE DE 2017

Nada Es Imposible

Porque es posible realizar estos tres retos en un año. Porque hay que superarse, crear e inventar nuevos desafíos. Este reto no es una participación en un maratón, ni una carrera, es un reto a medida. Un recorrido por la costa marroquí con una BTT, 5 etapas por los paisajes áridos de Marruecos.

#MOROCCOCHALLENGE

 Enric recorrerá en bici la costa atlántica marroquí pasando por cinco ciudades emblemáticas: Tánger, Larache, Rabat, Casablanca y el Yadida.

10 DE OCTUBRE DE 2017

Último reto del 2017. Tercer reto y tercer continente ¡Vamos a cerrar el año con un reto a lo grande por el norte de África!Enric tendrá la oportunidad de conocer el país, sus habitantes, admirar los paisajes y lo más importante: tener la oportunidad de superar un reto más, el último del 2017, el #moroccochallegue

Sigue a GOPOU en sus redes sociales podrás enterarte de todas las novedades, seguir sus entrenos, apoyarlo en cada uno de los retos, participar en sorteos de material deportivo y muchas sorpresas más.