¡Os presento la nueva pulsera No More Excuses!

By Febrero 10, 2017emprender, Motivacion

Hoy quiero presentaros la edición 2017 de la pulsera N+EX, que acabamos de lanzar esta misma semana. Si no conocéis el movimiento no more excuses, ¡ya estáis tardando! Se trata de una filosofía de vida que seguimos todas las personas que tenemos objetivos claros y no nos ponemos excusas. Objetivos en el trabajo, en las relaciones personales, en el deporte, en cualquier faceta de la vida, todos tenemos ilusiones, todos tenemos retos y tenemos dentro todo el potencial para conseguirlos, pero muchas veces caemos en ponernos excusas. ¡Eso no nos vale! Somos fuertes, somos valientes, tenemos muchas ilusiones y las vamos a conseguir!

nomoreexcuses

Una de las fotos que nos ha llegado, desde ¡Baqueira!

 

Esta pulsera nos ayuda a pensar que tenemos un reto, a recordar que nos hemos marcado un objetivo. Y a la vez, nos identifica como personas que no nos rendimos fácilmente. Por supuesto yo llevo ya la mía! ¿A qué esperas para conseguir la tuya? Consigue también una para tu pareja, o para quien tú quieras, con la promoción 2×1 en la compra de tu pulsera usando el siguiente código: SANVALENTIN17.

 

nomoreexcuses sanvalentin

Ah! Y cuando la tengas, no olvides etiquetar tu foto con el hashtag #gentesinexcusas y subirlas a tus redes sociales. Este es el primero de muchos otros productos, y la primera de muchas más promociones y sorpresas! El próximo post será de nuevo, ¡desde Suiza !